@etarragó
Tiene razón. Te mando un beso.
Es un gran tipo. Un fuerte abrazo, Judit.
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
Tiene razón. Te mando un beso.
ResponderEliminarEs un gran tipo. Un fuerte abrazo, Judit.
Eliminar