La gente es egoísta y llena indiferencia. Te mando un beso.
Un abrazo, Judit.
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
La gente es egoísta y llena indiferencia. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn abrazo, Judit.
Eliminar