07 diciembre 2023
@etarragó
Uy va quebrar a este paso. Te mando un beso.
Lo curioso y muy peligroso es que a él le da lo mismo, Judit, es un mal ejemplo para nuestros jóvenes.Un abrazo, escritora
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
Uy va quebrar a este paso. Te mando un beso.
ResponderEliminarLo curioso y muy peligroso es que a él le da lo mismo, Judit, es un mal ejemplo para nuestros jóvenes.
EliminarUn abrazo, escritora