@etarragó
Es un bello amanecer y un nuevo comienzo. Te mando un beso.
Dices muy bien, escritora, nuevo comienzo.Fuerte abrazo, Judit.
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
Es un bello amanecer y un nuevo comienzo. Te mando un beso.
ResponderEliminarDices muy bien, escritora, nuevo comienzo.
EliminarFuerte abrazo, Judit.