@etarragó
No lo sabía, te mando un beso.
Algo nuevo que aprendimos los dos, Judit.Un abrazo, escritora.
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
No lo sabía, te mando un beso.
ResponderEliminarAlgo nuevo que aprendimos los dos, Judit.
ResponderEliminarUn abrazo, escritora.