@etarragó
Uy así es la vida. Te mando un beso.
Sí, es caprichosa e imprevisible, Judit.Un abrazo, escritora
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
Uy así es la vida. Te mando un beso.
ResponderEliminarSí, es caprichosa e imprevisible, Judit.
EliminarUn abrazo, escritora