miércoles, 29 de noviembre de 2023

Respetar las normas de estacionamiento, ¿sanción o aviso?

 

29 noviembre 2023

La GC lo pide por favor y el problema no se resuelve, el personal solo hace caso si hay sanción

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




2 comentarios:

  1. En mi país tambien hacen eso. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde haya humanos, hay los mismos "males", querida amiga Judit.
      Feliz jueves, escritora

      Eliminar

31 de mayo: un alto necesario

Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero  continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...