View on Twitter
29 noviembre 2023
La GC lo pide por favor y el problema no se resuelve, el personal solo hace caso si hay sanción
@etarragó
En mi país tambien hacen eso. Te mando un beso.
Donde haya humanos, hay los mismos "males", querida amiga Judit.Feliz jueves, escritora
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
En mi país tambien hacen eso. Te mando un beso.
ResponderEliminarDonde haya humanos, hay los mismos "males", querida amiga Judit.
EliminarFeliz jueves, escritora