@etarragó
Si es algo terrible y no tiene perdón. Te mando un beso.
Un crimen, Judit, así es.Feliz día, escritora.
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
Si es algo terrible y no tiene perdón. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn crimen, Judit, así es.
EliminarFeliz día, escritora.