@etarragó
Bien por las gorditas. Te mando un beso.
Bravo, Judit, eso es.Un abrazo, escritora.
Tienen derecho las gorditas a vestirse o desvestirse como quieran.Saludos Enrique.
Eso es, Maríarosa, estoy contigo. Por extensión yo añadiría ... "y a los gorditos, también", jajajajaFeliz lunes.
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
Bien por las gorditas. Te mando un beso.
ResponderEliminarBravo, Judit, eso es.
EliminarUn abrazo, escritora.
Tienen derecho las gorditas a vestirse o desvestirse como quieran.
ResponderEliminarSaludos Enrique.
Eso es, Maríarosa, estoy contigo. Por extensión yo añadiría ... "y a los gorditos, también", jajajaja
EliminarFeliz lunes.