@etarragó
Gracias por el consejo. Te mando un beso.
Parece sencillo, Judit.Gracias a ti, mi fiel y amable "seguidora".Un fuerte abrazo.
Pongo este blog en pausa mientras atravieso un tiempo de salud frágil, pero continúo escribiendo exclusivamente en El camino se estrecha Fo...
Gracias por el consejo. Te mando un beso.
ResponderEliminarParece sencillo, Judit.
EliminarGracias a ti, mi fiel y amable "seguidora".
Un fuerte abrazo.